93.440.17.66
info@labmicrobac.com

Test Covid-19 para empresas

El control a lo largo del tiempo de forma cualitativa dota a la empresa de la supervisión del estado de salud frente a Covid-19 de sus trabajadores. Consideramos interesante plantearles la posibilidad de realizar estos tests a miembros de su equipo de trabajo con una cadencia adecuada y siempre haciendo uso de los medios con garantías de mayor efectividad.

  1. TEST DETECCIÓN ANTICUERPOS COVID-19 EN PERSONAL

Las pruebas serológicas de detección de anticuerpos contra covid-19 en personal se recomiendan para evaluar, de forma continuada y cualitativamente la presencia de defensas contra la covid-19 en el organismo y conocimiento en caso de haber padecido la dolencia asintomáticamente.

2. TEST DETECCIÓN ANTÍGENOS COVID-19 EN PERSONAL

El día a día laboral en muchos sectores hace necesario disponer de pruebas rápidas de detección de Covid-19, sencillas y precisas, y que se pueden realizar en pocos minutos a una cantidad considerable de población.

El objetivo de la realización de estas pruebas es disponer de una herramienta de diagnóstico precoz, un registro contínuo y, por supuesto, la aplicación de medidas de prevención y control de la expansión y la vigilancia epidemiológica.