93.440.17.66
info@labmicrobac.com

Nosotr@s

Laboratorios Microbac – Somos una empresa especializada en dar servicios de Asesoría, Consultoria y Laboratorio de análisis desde 1989. Nacemos por la necesidad de ofrecer un servicio integral en materia de seguridad e higiene alimentaria, tanto a industrias como establecimientos agroalimentarios (restaurantes, colegios, residencias…).

Desde nuestros inicios hemos dado soluciones y servicios en materia de seguridad e higiene alimentaria, implementación del sistema APPCC, asesoramiento legal, asesoramiento y optimización de procesos productivos, formación manipuladores y mandos intermedios a gran variedad de industrias y establecimientos alimentarios. Durante nuestra trayectoria hemos conseguido integrar las experiencias con nuestros clientes y nuestro conocimiento del sector para poder llegar a lo que somos actualmente y seguir creciendo para poder ofrecer un servicio inmediato, eficaz y sobre todo, cercano.

Nuestro equipo humano está formado por expert@s en las disciplinas de ciencias de la salud así como en el ámbito de la alimentación. Ponemos todo nuestro conocimiento académico y profesional para solucionar tus necesidades, mediante el soporte de los recursos que disponemos para darte una respuesta rápida con la máxima profesionalidad.

Para poder garantizar una máxima fiabilidad en los resultados analíticos, en nuestro laboratorio microbiológico se somete periódicamente a ejercicios de inter calibraciones oficiales para que podamos saber el porcentaje de incertidumbre y así dar un mejor servicio a cada cliente.