93.440.17.66
info@labmicrobac.com

Noticias

Te contamos
15 Ene 2021

Formaciones 2021

Hemos empezado un año nuevo lleno de incertidumbre por lo que nos pueda deparar, y eso que solo lo acabamos de iniciar. Pero tenemos que mirar al horizonte con positivismo y ganas de superar, por fin, esta situación que nos ha llevado a un año que muchos no querrán recordar.

Aun así, tenemos que pensar que todo en esta vida, lo bueno y lo malo, pasa de largo y se supera, porque lo importante es haber dado lo mejor de uno mismo y haber aprovechado el tiempo buscando, por ejemplo, nuevas formas de conocimiento, ya sea en el ámbito laboral como en
el privado. Es por ello, que como cada año y en éste 2021 aun es de más importancia dedicar tiempo a la formación en el ámbito laboral mediante FUNDAE ya que esta nos permite hacer formaciones bonificadas en formato teleformación e-learning, aula virtual o formación presencial, tanto para los trabajadores que estén en activo como los que estén en ERTE.

Además, ya se ha publicado en el BOE el 25 de Diciembre la resolución del SEPE en la que se establecen medidas para el 2021 en materia de formación profesional para el empleo, en la iniciativa de formación programada por las empresas (de crédito) en la que se establecen nuevas opciones de formación, como el aula virtual y cambio de medidas en la planificación de las formaciones que favorecen la gestión de éstas.

En Laboratorio Microbac no sólo tenemos formaciones bonificadas, también para todos aquellos autónomos o personas en el ámbito privado que quieran formarse en alguno de nuestros cursos on-line en materia de seguridad alimentaria dentro de los diferentes sectores alimentarios también pueden hacerlo.

Podéis consultar los diferentes cursos disponibles contactando vía e-mail o llamando por teléfono, os daremos toda la información en cuanto a contenidos y precios.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier aspecto de vuestro interés en cuanto a formaciones que sean bonificadas o no.
¡Saludos!

Leave a Reply